29 de octubre de 2010

NO HAY MUERTO MALO

Hace pocas horas se dio cuenta del fallecimiento de quien fuera uno de los mejores presidentes que ha tenido la República de Argentina, me refiero a Néstor Kirchner, quien luego de ser internado en una clínica local del sur de Argentina, producto de un mal al corazón, falleció  a las 8 de la mañana.


FUNERALES DE NÉSTOR KIRCHNER

No podemos negar y hasta reconocer la inigualable labor que realizó como presidente luego de la terrible crisis en la que vivían los argentinos, ayudando a la recuperación económica de su país, incluso hasta llegar a cancelar la totalidad de la deuda externa de su país.

Pero también, durante su gobierno, incrementó en casi 7 veces su patrimonio familiar, del que hoy es heredera su viuda y presidenta, Cristina Fernández el cual  bordea los 8 millones de euros, hasta el momento de su muerte fue acusado de enriquecimiento ilícito y malos manejos del tesoro público; sin contar las fuertes críticas nacionales e internacionales hacia la pareja presidencial por los múltiples intentos de mordaza a la libertad de prensa en el país de las parrillas.

Como dice el dicho, "No hay muerto malo", todos se acuerdan de sus buenas acciones y de sus buenas obras, llegando incluso a endiosar al sujeto (en este caso al Néstor Kirchner), pero un hombre (varón o mujer) es producto tanto de sus aciertos como de sus errores, para bien o para mal. Al fin de cuentas la historia será la que juzgue.

No hay comentarios: