Hace pocas horas se dio cuenta del fallecimiento de quien fuera uno de los mejores presidentes que ha tenido la República de Argentina, me refiero a Néstor Kirchner, quien luego de ser internado en una clínica local del sur de Argentina, producto de un mal al corazón, falleció a las 8 de la mañana.
FUNERALES DE NÉSTOR KIRCHNER |
No podemos negar y hasta reconocer la inigualable labor que realizó como presidente luego de la terrible crisis en la que vivían los argentinos, ayudando a la recuperación económica de su país, incluso hasta llegar a cancelar la totalidad de la deuda externa de su país.
Pero también, durante su gobierno, incrementó en casi 7 veces su patrimonio familiar, del que hoy es heredera su viuda y presidenta, Cristina Fernández el cual bordea los 8 millones de euros, hasta el momento de su muerte fue acusado de enriquecimiento ilícito y malos manejos del tesoro público; sin contar las fuertes críticas nacionales e internacionales hacia la pareja presidencial por los múltiples intentos de mordaza a la libertad de prensa en el país de las parrillas.
Como dice el dicho, "No hay muerto malo", todos se acuerdan de sus buenas acciones y de sus buenas obras, llegando incluso a endiosar al sujeto (en este caso al Néstor Kirchner), pero un hombre (varón o mujer) es producto tanto de sus aciertos como de sus errores, para bien o para mal. Al fin de cuentas la historia será la que juzgue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario