8 de enero de 2011

REGISTRO DE GRADOS Y TÍTULOS

Como parte de la política universitaria de la Asamblea Nacional de Rectores, máxima autoridad universitaria en nuestro país, se ha venido haciendo el registro de los Grados Académicos (Bachillerato, Maestría y Doctorado) y de los Títulos Profesionales que otorgan las universidades públicas o privadas, en el Perú. Para el caso de nuestra Universidad Nacional de San Agustín, dichos trámites se pueden hacer en la Oficina de Grados y Títulos, en la calle San Agustín 115.
A continuación les adelanto los requisitos a presentar:

1. PARA REGISTRAR EL GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER:
  • 1 fotocopia del diploma de bachiller.
  • 1 fotocopia del certificado de estudios universitarios.
  • Declaración jurada de modalidad de grado (proporcionada en la misma oficina).
  • 1 fotocopia del DNI.
  • 1 foto tamaño pasaporte.
  • Recibo de pago de derechos (S/. 5.00)
2. PARA REGISTRAR EL TÍTULO PROFESIONAL:
  • 1 fotocopia del diploma del título profesional.
  • 1 fotocopia del certificado de estudios universitarios.
  • Declaración jurada de modalidad de grado (proporcionada en la misma oficina).
  • 1 fotocopia del DNI.
  • 1 foto tamaño pasaporte.
  • Recibo de pago de derechos (S/. 5.00)
Recuerden que dicho registro es de carácter obligatorio, y todos deben realizarlo.
Mayor información en: ASAMBLEA NACIONAL DE RECTORES

No hay comentarios: